- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Evite el contacto con los ojos.
- No Ingerir.
- Aptas para mujeres embarazadas, aunque pueden provocar moratones.
- No aplique los productos sobre la piel irritada, con heridas o inflamada, la piel con manchas, úlceras, varices, lunares o la piel quemada por el sol. Tampoco sobre la piel que haya presentado reacciones anteriormente al usar otras ceras.
- No use este producto en zonas sensibles como el rostro, el pecho o la zona genital o perianal.
BANDAS DE CERA
No use las bandas de cera durante 24 horas después de tomar el sol ni tampoco inmediatamente después de una ducha o baño.
Antes de usar las bandas de cera por primera vez:
- Antes de usar este producto, consulte con un dermatólogo si se está sometiendo a un tratamiento que puede afectar a la piel o si cree que puede tener un problema dermatológico no diagnosticado.
- Si no tiene ninguna experiencia con la depilación con cera, es recomendable empezar por depilar pequeñas zonas de las piernas. Empiece a depilar zonas que sean más sensibles a la depilación como axilas o línea del bikini cuando haya adquirido suficiente experiencia.
- Antes del primer uso, lleve a cabo una prueba en una pequeña parte de la zona que se va a depilar. Si en las 24 horas siguientes a la aplicación no se observa ninguna reacción adversa, siga usando el producto.
Después de la depilación:
- Es habitual que, después de la depilación, se note una leve molestia y que aparezca un leve enrojecimiento en la raíz del vello. Estos efectos son normales y suelen desaparecer en 24 horas; si no es así, se recomienda que consulte con un médico. Aplique compresas frías para aliviar las molestias.
- No exponga la piel depilada a la luz solar directa durante las 24 horas posteriores a la depilación.
- No use desodorantes ni productos con base de alcohol en las zonas depiladas en las 24 horas siguientes a la depilación.
ALMACENAJE
Guarde las bandas en un lugar fresco y seco.